Islas feroe

 2023 

      Feroe es un archipielago formado por 18 islas localizadas en el Atlántico Norte entre Escocia e Islandia. A pesar de no ser un lugar geográficamente remoto, sí lo es turisticamente hablando, ya que se encuentra fuera de las rutas habituales del turismo de masas y esto le confiere un encanto especial aunque también, algunas "dificultades" que las hacen menos visitadas aún.

      Con casi nula infraestructura turística, la estancia en las Feroe puede llegar a ser una auténtica aventura que en nuestro caso, le da más atractivo aún, aunque para nuestros compañeros viajeros, esa parte de la aventura seran  meras anecdotas que enriquecerán más si cabe, esta fascinante experiencia.

      Cada día es más complicado encontrar lugares que sorprendan: sin duda uno de esos lugares son las Islas Feroe.
     Paisajes colosales que nos conducen a un pasado prehistórico, salvaje, inmaculado... con formidables cascadas que se precipitan directamente al mar, acantilados infinitos, luces de colores imposibles, fiordos y pueblos congelados en un tiempo antiguo del que no han escapado aún que en muchos casos nos harán sentir emociones desbordantes.

    El archipiélago de Feroes es un lugar remoto, muy poco turístico que nos permite fotografiar enclaves naturales sorprendentes sin "contaminación" visual. Al viajar en época de verano, podremos disfrutar de días infinitos ya que tendremos sol de medianoche que nos aportarán, atardeceres eternos, con luces crepusculares épicas que llenarán nuestras almas y sensores de imágenes absolutamente oníricas.

      Visitaremos y fotografiaremos, alguno de los enclaves más espectaculares y sobrecogedores del mundo en un viaje que no olvidarán.